Hola, tengo un problema al grabar imágenes me da la sensación de que agranda las imágenes. Al grabar la imagen las líneas de grabado salen muy separadas y el tamaño no tiene relación con el tamaño de la imagen definido en lightburn.
Utilizo arduino con cnc shield y en láser grbl trabaja sin errores.
Tengo la versión de grbl 1.1f y así lo configure en lightburn.
Revise bien las configuraciones recomendadas para este software pero no logro corregir el error.
Sorry to step in.
Is your Lightburn a legal copy?
Parece que su versión de LightBurn no proviene de una buena fuente. Si descargó el software desde algún lugar cuestionable, no funcionará; lo que está viendo es el resultado de nuestra prevención de piratería incorporada.
Descarga la versión desde nuestro sitio web y activa la prueba. Si ha instalado una versión pirata, algunas partes de lo que instaló podrían impedir que LightBurn se comunique con el servidor de licencias y active la versión de prueba. Nuestro personal de soporte puede ayudarlo a eliminarlo si es necesario.
No sabría decirle compre una grabadora y en la computadora estaba instalado. Donde puedo fijarme si es original?
Descargue la versión legal desde aquí: Download / Trial – LightBurn Software
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.