Corta bien pero al grabar las imágenes pareciera que las agranda las líneas de grabado salen muy separadas

Hola, tengo un problema al grabar imágenes me da la sensación de que agranda las imágenes. Al grabar la imagen las líneas de grabado salen muy separadas y el tamaño no tiene relación con el tamaño de la imagen definido en lightburn.
Utilizo arduino con cnc shield y en láser grbl trabaja sin errores.
Tengo la versión de grbl 1.1f y así lo configure en lightburn.
Revise bien las configuraciones recomendadas para este software pero no logro corregir el error.

¿Puedes mostrar cómo se ve el resultado si dibujas un círculo en modo Línea, como este?

Esto es lo que grabo al pasarlo como linea

Sorry to step in.
Is your Lightburn a legal copy?

Parece que su versión de LightBurn no proviene de una buena fuente. Si descargó el software desde algún lugar cuestionable, no funcionará; lo que está viendo es el resultado de nuestra prevención de piratería incorporada.

Descarga la versión desde nuestro sitio web y activa la prueba. Si ha instalado una versión pirata, algunas partes de lo que instaló podrían impedir que LightBurn se comunique con el servidor de licencias y active la versión de prueba. Nuestro personal de soporte puede ayudarlo a eliminarlo si es necesario.

No sabría decirle compre una grabadora y en la computadora estaba instalado. Donde puedo fijarme si es original?

Descargue la versión legal desde aquí: Download / Trial – LightBurn Software

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.