Laser con baja potencia (low power laser)

hola tengo la atomstack a5 m40 y le lightburn de programan mi Mac, les cuento los otros días estuve trabajando en ella haciendo un grabado y la maquina estaba perfecta luego al momento del corte se volvió como loca y se fue a las esquinas a gran velocidad pare el programa y lo envié al punto de inicio y no lo reconoció apague la maquina y reinicie el programa se desconecta la maquina de lightburn y al momento de volverla a conectar no lo hace automático solo manual y cuando la conecto manualmente logro que se mueva y trabaje pero mi laser es de 40 watts y veo que perdió potencia y los cortes que antes hacia en 3 pasadas con 500mm/mn y 90% de potencia ahora en 200mm/mn 100% de potencia y 12 pasadas no hace nada de nada es como el laser perdió todo el poder. Que me recomiendan, lamaquina tiene solo dos meses de uso y no se usa diario, espero que puedan ayudarme

hello I have the atomstack a5 m40 and the lightburn program my Mac, I’ll tell you the other days I was working on it doing an engraving and the machine was perfect then at the time of the cut it went crazy and went to the corners at high speed stop the program and I sent it to the start point and it did not recognize it turn off the machine and restart the program the lightburn machine is disconnected and when reconnecting it it does not do it automatically only manually and when I connect it manually I get it to move and work but my laser is 40 watts and I see that it lost power and the cuts that I used to make in 3 passes with 500mm/mn and 90% power now at 200mm/mn 100% power and 12 passes does nothing at all it is like the laser lost all power. What do you recommend, the machine has only been used for two months and is not used daily, I hope you can help me

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.