PROBLEM with my Sculpfun S9_double line in circles

Buenas tardes, no se si pueda mandar correo en idioma español pero tengo un problema ya que con el lightburn que acabo de adquirir en mi sculpfun s9 con g-code al momento de grabar formas circulares me graba en doble linea y no pasa siempre por el mismo lado lo cual afecta al momento de hacer el corte, eh probado con otro software y solo me pasa con el lightburn pero quisiera solucionar este problema ya que encuentro muchas opciones muy buenas . ya chequeé las bandas y reinstale los drivers pero no logro solucionar el problema. Quedo atento a su respuesta . Saludos cordiales.

There are many things you can tune until you have nice results. You also have a lot of charring, which indicates your layer settings are not optimal as well.
For the mechanics, check this: Guide to mechanical adjustments and maintenance and additionally, check the full guides: Quick Start & Overview - Diode Laser Wiki (you can translate the whole wiki to your language, the explanation is also there).

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.