Problema con comandos en lightburn 1.7

Buen dia a todos alguien sabe como configurar de nuevo los comandos de metodos abreviados. Recien se actualizo a la version 1.7 mi lightburno y ahora los comando Ctrl+c, Ctrl+V por mencionar algunos no funcionan me piden presione una tecla de equipos MAC y yo no tengo ese tipo de equipo , utilizo una sculpfun s30 pro y windows 10

Good morning everyone, does anyone know how to configure the shortcut commands again? My lightburno was recently updated to version 1.7 and now the commands Ctrl+c, Ctrl+V to mention some do not work, they ask me to press a key on MAC devices and I do not have that type of device, I use a sculpfun s30 pro and windows 10

Hello Omar

I can replicate this issue on Spanish Language.
Can you change language to English - and see if your shortcuts are correct?

Omar! es un error ya notificado por mi en varias ocaciones desde que lanzaron la beta, no funciona ni para español, ni para español latinoamericano. Están tratando de solucionarlo, pero durante estoy utilizándolo en ingles. Pronto lo estarán solucionando (esperemos)…

Un abrazo!

Omar! This is a bug that I have already reported on several occasions since the beta was launched. It doesn’t work for Spanish or Latin American Spanish. They are trying to fix it, but at the moment I am using it in English. We will be fixing it soon (we hope).

1 Like

instale la actualizacion 1.7.00 y ahora no me toma los accesos directos como copiar (control+c), pegar control+V), paso atras (control+z), etc

Hello John

We were able to replicate this issue in the Spanish language.
The Dev team is aware and trying to fix it.
As an immediate solution, please change the language to English.

I am going to merge your Post with another user - that has the same issue so is easier for Dev Team to follow up!

Thank you for reporting this issue.

2 Likes

This is fixed for v1.7.01 which we will probably release early to mid next week.

3 Likes

Hola amigos he logrado resolver el tema moviendole hasta que quedo de la siguiente manera

1.- archivo
2.- preferencias
3.- editar atajos del teclado
4.- Reestablecer todo

y despues de eso todos los comandos volvieron a la normalidad ya me funciona copiar, ctrl+c, pegar ctrl+v, ctrl+z etc espero este aporte les ayude a resolver al igual que a mi.

Hello friends, I have managed to resolve the issue by moving it until it looks like this: 1.- file 2.- preferences 3.- edit keyboard shortcuts 4.- Reset everything and after that all the commands returned to normal and copy, ctrl+c, paste ctrl+v, ctrl+z etc. I hope this contribution helps you solve it as well as me.

2 Likes

Claro, pero fijate que solo funcionara para esa ventana, si la cierras y vuelves a abrir el programa ya no funcionan. Quedate tranquilo que ya esta solucionado, falta que publiquen 1.7.1

Sure, but note that it will only work for that window, if you close it and reopen the program it will no longer work. Rest assured that it is already fixed, they just need to release 1.7.1

Hola amigo, muchisimas gracias por tu ayuda, lo pude revolver tal cual pusiste el método, pensé que eran las baterías de mi teclado, pero me di cuenta que fue la nueva actualización, muchas gracuas, saludos desde México!

ME SUCEDE LO MISMO, pense que mejoraria al actualizarlo y se fue atras, no me funcionan los atajos del teclado, ahora, la opcion de colocarlo en idioma ingles no me parece una solucion para los que no hablan o leen el ingles, hay que solucionar pronto ese detalle

This is a temporary solution until 1.7.01 is released. Dev team is already fixed this for the next release.

Gracias por tu pronta respuesta, esa actualización estaria en cuantos meses, para que sepan todos cuanto tiempo esperar y continuar trabajando manualmente el programa

Can be days or a couple weeks max. Depends on the number of small bugs that can show up on 1.7.0

Excelente noticia, voy a ir probando mas para ver si quizas encuentre algo sencillo pero desapercibido y no se si lo pueda informar para corregir, espero no encontrar nada diferente a lo que ya esta o ya saben, gracias

Lo que hice fue cambiar el idioma a English meterme
-preferences
-atajos del teclados

• exportar y guardar el archivo
  • volver a idioma español
  • volver a atajos de teclados
  • importar el archivo exportado

es lo que me funciono