Que ha pasado con mis archivos?

Hoy he descargado y activado LightBurn v2.0.00-RC-3-d371aa7. He estado trabajando con esta versión, aparentemente sin problema, pero al finalizar y pasarlo por Vista previa me encuentro con este desaguisado…

1.- Es la imagen correcta que debería grabar.

2.- En Vista previa me encuentro con esto.

He probado de abrir los diseños con las versiones V 1.7.06 y (PreRelease) V2.0.00 y en todas pasa lo mismo.

Qué pasa? Necesito recuperar el trabajo, SOCORROOOOOO!!! Que hago?

Gracias por la tención y la ayuda.

If you disable “mostrar movimientos transversales” your shapes are under and seems correct.
Maybe you can try another Lightburn theme.

We have to wait:

Gracias por la atención y la ayuda, Parsec, sí, parece que el diseño correcto está debajo, como si estuviera en segundo plano, pero he probado de activar i desactivar todos los botones, y no consigo resultados correctos.

También he probado otras versiones i ocurre lo mismo, cómo si al guardar con la nueva versión versión, ya los hubiera guardado corruptos o con algun parámetro incrustado.

No sé que hacer, y necesito poder seguir con el trabajo…

Salu2 cordiales

You can still download and use older versions:
https://release.lightburnsoftware.com/LightBurn/Release/

Sí, tienes razón, Parsec. Finalmente he eliminado las dos últimas versiones y me quedo con la versión v2.0.00-RC-2-27ef3b7. He podido recuperar los archivos, he tenido que hacer algun retoque, pero parece que funciona. Tendremos que esperar que se lance la versión definitiva, y es lástima, porqué la penúltima versión incorpora interesantes mejoras.

Muchas gracias por la atención y la ayuda.

Salu2 cordiales.

1 Like

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.