Se corta el trabajo

hola buenas tardes alguien que me de una mano el laser se corta a los 2 o 3 minutos que comienza el diseño , es un laser TREE 80w (grbl ) estoy conenzando e visto tutoriales pero la configuracion esta como en los tutoriales tengo la licencia hace 1 mes aprox pero me anda pasndo esto . lo uso al 75/85 % de la potencia.

Cuando comentas que se corta, regresa a punto de inicio o nada mas se para como si hiciera un paro de emergencia?

hola Miguel , si se para como un paro de energencia pero a veces hasta queda quemando el laser, no se que tiempo puede quedar trabajando de manera continua el laser paero mas de 6 minutos no e podido utilizarlo, la verdad que no encuentro la vuelta , hago un proyecto chico y no tengo roblema pero al darle para mas tiempo o cortar y me hace eso, ejemplo e mismo proyecto en mas pasadas para cortar un mdf de 3mm se corta , si hago lo mismo para un carton de menos pasadas - de 1 mm lo puedo hacer

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.