ALARM:9 en Atomstack X20 PRO

Hola… por favor, alguien que me pueda ayudar para solucionar esta ALARM:9,
tengo que grabar unas placas para entregarlas mañana y me salió este mensaje, he buscado toda la tarde en internet y no encuentro una solución clara.

Start to check this:
Empiece por comprobar esto:

Gracias Kuth por tu tiempo y ayuda, verifiqué los conectores que vienen de fabrica y verifique la tención de las correas y por ultimo revise la fuente de poder y esta todo OK., pero, lamentablemente me sigue saliendo Alarm: 9

English:
In this case, open Lightburn and in the “console” window type $$ and press “Enter”.
Copy the entire window here so that you can evaluate the existing settings.

Español:
En este caso, abra Lightburn y en la ventana “consola” escriba $$ y presione “Entrar”.
Copia aquí toda la ventana para que pueda evaluar la configuración existente.

Hola Kuth acabo de hacer ese procedimiento presione enter se movio haciendo mucho ruido y salio esto es la consola:
ALARM:9

Error en retorno a 0. No se pudo encontrar el interruptor de límite dentro de la distancia de búsqueda. Definido como 1,5 * max_travel en la búsqueda y 5 * retiro en las fases de localización.

ok

Grbl 1.1h [‘$’ for help]

[MSG:Check limits]

[MSG:‘$H’|‘$X’ to unlock]

[MSG:Caution: Unlocked]

y se desplaza hacia mi lado derecho e vez de ir hacia el lado izquierdo

ahora sale este error
ALARM:6

Error en retorno a 0. Restablecer durante el ciclo de retorno a 0 activo.

ok

Grbl 1.1h [‘$’ for help]

[MSG:Check limits]

[MSG:‘$H’|‘$X’ to unlock]

[MSG:Caution: Unlocked]

ok

Check USB and power connections

Gracias parsec pero ya realice esos pasos y sigue con el mismo error

No conozco la máquina en cuestión. Cuéntame un poco sobre ella. Para empezar, ¿la máquina tiene finales de carrera?

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.