Buenas tardes estimados amigos, tengo laser CO2 con controlador Ruida 6445G, mi problema es que LB no enciende el laser de la maquina, realiza todo el trabajo, corta y rellena, pero con el rayo laser apagado. Que podría ser ? Gracias
Podrias ser mas específico? Porque dices que no enciende y luego dices que hace todo el trabajo, corta y graba. No queda claro cual es el problema.
Primero asegurate de tener la potencia minima y maxima que corresponden para tu material y tipo de trabajo.
Could you be more specific? Because you say it doesn’t turn on and then you say it does all the work, cutting and recording. It is not clear what the problem is.
First make sure you have the minimum and maximum power
Me refiero a que al momento de trabajar el haz de luz del laser no se enciende, realiza todo el proceso de trabajo pero es como si tuviera potencia 0. Usé el programa RDWork para saber si era el LB o la maquina y con rdwork funciona perfecto corta bien. No se que debo indicar En el programa para que trabaje correctamente.
Perdón la demora, pero tendrás para pasarnos un archivo de muestra, creo que tu problema es la potencia de la capa. Fijate que tenes dos potencias una mínima, que es aquella que se utiliza para recorridos mas lentos como curvas, y la máxima que se utiliza en los recorridos mas rápidos como una linea recta larga. El resto del tiempo es un balance entre la potencia mínima y máxima, dependiendo de la velocidad. Por eso creo, ya que es un error común, poner la potencia mínima muy baja entonces durante se produce ese “balance” de potencia/velocidad estas por debajo de la potencia que puede trabajar tu tubo a esa velocidad.
Te adjunto una captura de un ejemplo, veras que la velocidad la tengo en 25mm/s con una potencia maxima de 60% y una minima de %40.
Pero si tienes cualquier archivo de ejemplo o captura subila.
Sorry for the delay, but you will have to send us a sample file, I think your problem is the power of the capa. Make sure that you have two powers, a minimum, which is the one that is used for slower routes like curves, and the maximum that is used for faster routes like a long straight line. The rest of the time is a balance between the minimum and maximum power, depending on the speed. That’s why I believe, because it’s a common mistake, to put the minimum power very low entonces during production and the “balance” of power/velocity is because of the power that can work the tube at that speed.
I have attached a screenshot of an example, it is true that the speed is kept at 25mm/s with a maximum power of 60% and a minimum of %40.
But if you have any sample file or capture above.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.