Buenas tengo problemas con la camara cam500 y la sculpfun s9 una vez calibrada la camara al tomar la imagen para trabajar de hay todo bien hago prueba y siempre en cada toma de imagen parece que se mueva y teno que volver ajustar los parametros de la camara , al momento tomo otra captura de imagen y lo mismo siempre acaba por cortar mal y no coincide con la imagen. Ya e probado volver a calibrar la camara ect ect sabeis alguna solucion?
Here are some tips and background information:
I recommend doing the alignment again. After finishing, shout down LightBurn and start again. Then switch the camera source once in the camera window. This helped with my camera re-reading all camera settings and then the alignment was good. It’s also described on that page.
a mi me pasa lo mismo, encontre en youtube un tutorial de como calibrar el área de trabajo , busca en el mismo canal de sculpfun en youtube
para mi mala suerte ahi habla de ajustar el área de trabajo con los sensores " fin de linea"
y no los tengo ,
estoy un poco decepcionado porque eh tenido que ir gastando mas y mas para tener algo decente
ya estoy pensando en : el upgrade a s30 ó venderla y comprarme algo mejor o dejarlo por la paz
Upgrading to S30 is a good option, one of the best devices per money.
Though, the limit switch upgrade is very cheap if you use simple switches from 3D printing equipment.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.