Error de grabado corrido

Hola, ¿Cómo están? ¡Bendiciones!
Anhelo que estén bien, yo estoy preocupado sinceramente, por eso estoy buscando ayuda.
Tengo una Creality Falcon Pro 10w, láser de Diodo, y vengo luchando con que hace grabados torcidos. Dependiendo del ángulo en donde empiece, falla en algo distinto. De por sí no me graba bien de forma vertical, entonces grabo en horizontal para zafar de los problemas, pero aún así están.
Ajusté las correas varias veces, pero sigue andando mal si le subo la velocidad (en vertical graba torcido, literalmente se van desplazando las líneas), pero bajando la velocidad mejora bastante, aunque sigue quedando desprolijo.

Cómo ven, tiene esas fallas en el diseño según como empieza, y la verdad ya no sé que más hacer.
Les agradecería si alguien sabe qué puede ser, muchísimas gracias desde ya.

Not knowing the original design, I have some difficulty understanding exactly what the defect is in the final result.
From what you mention in the description and what I can see in the images, I would say that there could be several problems:

• Problem with the machine’s alignment/squareness.
  • Axle jamming.

Check if the machine slides smoothly on both axes and if the structure alignment / squareness is perfect.

A screenshot of the original design could also be very helpful in guiding you to the most correct solution.

1 Like