Extender mi periodo de prueba

Hola me gustaría que me extendieran mi periodo de prueba, ya que por todo esto del covid se me dificulto buscar un repuesto y que me lo trajeran hasta mi pais, de ante mano les agradezco mi id trial es c4547a04-3d6e-4e09-9f2c-d9b52bf06b35

Hello, I would like you to extend my trial period, since because of all this covid it was difficult for me to find a spare part and have it brought to my country, I thank you in advance for my trial id is

We have reset your trial so you should have the full 30 days again.

LightBurn should pick up the trial extension automatically, but you may need to go into Help → License Management and press “Extend Trial” to force it to check back in with the license server.

Please note, license issues are best handled via email to support at lightburn dot com, where we can address potentially personal information in private.

Hemos restablecido su versión de prueba, por lo que debería tener los 30 días completos nuevamente.

LightBurn debería recoger la extensión de prueba automáticamente, pero es posible que deba ir a Ayuda → Administración de licencias y presionar “Extender prueba” para obligarlo a volver a registrarse con el servidor de licencias.

Tenga en cuenta que los problemas de licencia se manejan mejor por correo electrónico al soporte en lightburn punto com, donde podemos abordar información potencialmente personal en privado.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.