Al enviar a corte, los círculos, en MDF de 3mm, con parámetros 200 de velocidad y 85% de potencia, no son exactos. ligeramente desfazados entre 1 y 2 milímetros. del diámetro. Ya ajusté las bandas x / y. Creo que están uniforme la tensión. Lente limpio, energía eléctrica sin problema con cableado aterrizado. Nunca había observado que los círculos no son exactos, existe ese pequeño error, en círculos de 7 centímetros de diámetro. son un ligero elipse, que varía entre 1 y 2 milímetros. No he querido hacer más grande, para evitar desperdiciar material. Mi licencia es original y tengo de septiembre 2024 a la fecha. Tuve, unos pequeños problemas en meses anteriores, pero me los resolvieron. La versíon1.6.03, ha funcionado bien, hasta hoy me percaté de esa falla en los círculos. Quisiera, actualizar a la versión 1.7, la actualicé, pero tuve problemas con los comandos de edición, que no respondían fácilmente con el mouse, y regresé a la 1.6, actual. Me sale el aviso de que hay una versión 1.7 disponible, pero la verdad, ya estoy acostumbrado a la 1.6 y no quiero tener problema.
Ahora, lo que me urge resolver es, lo de los círculos. ¿Pueden ayudarme a resolverlo..?
Mi máquina es una SCULPFUN S30 PRO 10 WATTS Gracias anticipadas.
Please also make sure the frame of your laser is square, and that the gantry is square to the frame, if not your circle may get skewed slightly.
Try also making some squares, do they have equal length sides?
You might find this YT video helpful as it covers these problems:
How to solve engraving problems? + How to Align a Laser Engraving Machine.
2 Likes