Hola, mi nombre es Diego soy nuevo en el foro y aficionado en LightBurn. Tengo una cortadora laser con cabezal Chino LaserTree de 20W y una cinemática casera con controlador Arduino UNO Laser GRBL. Me pasa que cuando ejecuto un archivo con detalles pequeños se detiene de repente sin emitir luz ni moverse y en LightBurn sigue corriendo el contador de tiempo, pero no así la barra de progreso, la única opción es presionar el botón de detener trabajo.
Como dato adicional; me permite ejecutar trabajos a alta potencia, pero de recorrido extenso, por ejemplo, si fuese un mandala la circunferencia exterior sin problemas y cunado realice detalles al cabo de unos minutos se detiene.
Espero sus comentarios y desde ya muchas gracias.
Hi, my name is Diego, I’m new to the forum and a fan of LightBurn. I have a laser cutter with a 20W Chinese LaserTree head and a homemade kinematics with Arduino UNO Laser GRBL controller. It happens to me that when I execute a file with small details it stops suddenly without emitting light or moving and in LightBurn the timer continues running, but not the progress bar, the only option is to press the stop job button.
As additional data; It allows me to execute work at high power, but with a long journey, for example, if the outer circumference were a mandala without problems, and when I do details after a few minutes it stops.
I look forward to your comments and thank you very much.