No pude instalar la version de Linhtbur v2.3.03

Quise instalar la nueva version del programas pero no me deja instlarlo las instrucciones que de doy son las siguientes.

1. Le doy Ejecutar como administrador..
  2. Me pregunta “Quieres permitir que esta aplicacion haga cambios en el PC”
  3. Le digo “SI”
  4. Me manda el siguiente mensaje: "Esta version de LighBurn requiere Wuindows 10 Complilacion 1809 o posterior y es posible que no funcione en este sistema. Continuar
  5. Le doy “Si”
  6. Hace todo el procedimiento de instalacion pero me manda el siguiente mensaje
  7. LighBurn.exe - No se encuenta el punto de entrada y a bajo con un singno de “X”
  8. Dice "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento SystemParametersinfoForDpi en la biblioteca de vinculos dinamicosC:/Program Files/LighBurn/Qt6Gui.Dll.
  9. Le doy aceptar
  10. y me manda a una pagina de foros
  11. Y ME QUEDE SIN EL PROGRAMA PARA EJECUTARLO Y SACAR LOS TRABAJOS QUE TENGO PENDIENTES.
  1. I believe Lightburn 2.0 and later will not run on older versions of Windows. That is why the “Esta version de LighBurn requiere Wuindows 10 Complilacion 1809 o posterior y es posible que no funcione en este sistema. Continuar” message. The correct answer was “No”.
  2. You can reinstall 1.7.08 without uninstalling 2.0 and you should be back in business.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.