No puedo acceder a la barra de minimizar, ampliar y cerrar

Actualice LightBurn y al ingresar el sofware se amplió a toda la pantalla bloqueando la barra de tareas y a su vez desapareció la barra de minimizar, ampliar y cerrar, por lo cual no puedo acceder a las paletas de colores para crear capas, siempre me pasa esto con cada actualización o me bloquean las funciones, es realmente frustrante e incómodo, ya pulsé en muchos iconos y ninguno me permite resolver este inconveniente, estoy frustrado.

Press the Windows key + Up Arrow to restore windowed mode

3 Likes

I had the same problem. Solved. Thank you.

2 Likes

inserte la imagen porque no me supe explicar, el problema es que no me aparecen las barras de paletas, anteriormente lo que hacía era minimizar lightburn y me aparecian en la parte de abajo, pero ahora en la esquina superior derecha donde debería estar la opcion CERRAR, MINIZAR Y AMPLIAR, no se encuentran, al presionar windows + flecha arriba solo se me despliega la barra de tareas, pero no me permite visualizar la barra de las paletas de colores, ni tampoco puedo cerrar la aplicación o minimizarla, no existe la opción, ya busque en todas partes y no puedo visualizar las paletas, ni tampoco minimizar la pantalla, ni tampoco cerrarla… lo único que puedo hacer es dar ctrl + esc, pero solo me permite visualizar la barra de tareas. ayuda por favor

ya se actualizo la venta, y si efectivamente esa es la solución. Windows + flecha arriba, muchas gracias de verdad.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.