Actualice LightBurn y al ingresar el sofware se amplió a toda la pantalla bloqueando la barra de tareas y a su vez desapareció la barra de minimizar, ampliar y cerrar, por lo cual no puedo acceder a las paletas de colores para crear capas, siempre me pasa esto con cada actualización o me bloquean las funciones, es realmente frustrante e incómodo, ya pulsé en muchos iconos y ninguno me permite resolver este inconveniente, estoy frustrado.
Press the Windows key + Up Arrow to restore windowed mode
I had the same problem. Solved. Thank you.
inserte la imagen porque no me supe explicar, el problema es que no me aparecen las barras de paletas, anteriormente lo que hacía era minimizar lightburn y me aparecian en la parte de abajo, pero ahora en la esquina superior derecha donde debería estar la opcion CERRAR, MINIZAR Y AMPLIAR, no se encuentran, al presionar windows + flecha arriba solo se me despliega la barra de tareas, pero no me permite visualizar la barra de las paletas de colores, ni tampoco puedo cerrar la aplicación o minimizarla, no existe la opción, ya busque en todas partes y no puedo visualizar las paletas, ni tampoco minimizar la pantalla, ni tampoco cerrarla… lo único que puedo hacer es dar ctrl + esc, pero solo me permite visualizar la barra de tareas. ayuda por favor
ya se actualizo la venta, y si efectivamente esa es la solución. Windows + flecha arriba, muchas gracias de verdad.
This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.