No puedo grabar ruida rdc6445g

HOLA, he comprado una co2 de 100w, la he instalado por cable de red y la he configurado. todo perfecto. hago un archivo de corte y se hace sin problema, si cargo un archivo de grabado aunque sea pequeño me sale en la pantalla un mensaje y no me deja grabarlo. adjunto foto del mensaje. espero alguien me pueda ayudar

HELLO, I bought a 100w co2, I installed it via network cable and configured it. all perfect. I make a cutting file and it is done without a problem. If I load an engraving file, even if it is small, a message appears on the screen and it does not let me record it. I attach a photo of the message. I hope someone can help me

Not enough to extend space please esc

I do not speak your language, and Google Translate does not work on images. But it appears it is telling you that your controller does not have enough memory to store the program.

Image Gcode is much larger (mas mas grande) than line cut Gcode. If you load the code into your controller first, then run it, try using the Lightburn command to Run the program (called streaming) instead.

The head must have room to slow down, turn around and get back to speed. This is called overscan and it likely the cause of the error.

Move the work piece away from the edges of the work area.

Slowing it down will also help.

Make sense?

La cabeza debe tener espacio para reducir la velocidad, dar la vuelta y volver a la velocidad. Esto se llama overscan y es probable que sea la causa del error.

Aleje la pieza de trabajo de los bordes del área de trabajo.

Reducir la velocidad también ayudará.

¿Entender?

:smile_cat:

Hola, gracias por tu respuesta. la maquina no tiene nada memorizado, he formateado los archivos. he probado enviar los archivos directamente y tambien enviarlos a la maquina para cortarlos despues y ninguna manera sirve. siempre sale el mismo aviso.
ahora tengo co2 pero mi anterior maquina era sculpfon s30 pro max llevo ya años con lightburn y laser pero ahora en co2 no se porque me sale esto.

Hola, gracias por la respuesta, vengo de un laser de diodo y esto no ocurría. el fallo es exactamente lo que tu indicas, tenia mucha velocidad y los archivos cerca de los bordes con la velocidad me indica que se sale del área de trabajo, con las de diodo eso no pasaba. te agradezco la solución.

Hello, thanks for the reply, I come from a diode laser and this did not happen. The glitch is exactly what you indicate, it had a lot of speed and the files near the edges with the speed indicates that it goes out of the work area, with the diode ones that did not happen. I thank you for the solution.

Very welcome.

Have fun …

:smile_cat:

Muy bienvenidos.

Que te diviertas…

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.