Posibilidad de hacer pausa en la licencia

Buenos días. Tenemos una duda respecto a la licencia, llevamos utilizando Lightburn hace tiempo, y todo va bien. Nuestra duda es , nuestra licencia caduca dentro de 50 días, pero ahora mismo no nos hace falta porque vamos a estar un tiempo sin utilizar el láser, pero más adelante si que nos va a hacer falta. ¿Hay alguna posibilidad de pausar la licencia de lightburn durante cierto tiempo, para que no nos pase la licencia sin estar utilizandola? ¿ La licencia de lightburn caduca al año verdad ?
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. Saludos

The licence you have will never ‘expire’ you will be able to use that version forever.
Here is the link explaining how the licence system works

1 Like

Hola, como te comentaron, podrás usar el programa para siempre, y descargar la ultima versión lanzada (siempre) hasta que estuvo vigente tu licencia. Luego del vencimiento, si quieres actualizar a una nueva versión, para utilizar las nuevas herramientas tendrás que renovar la licencia.
Es su modelo de negocio, y considero que funciona perfecto para los desarroladores y para los usuarios.

Saludos!

1 Like

Buenas tardes , muchísimas gracias por vuestras respuestas. Y mi duda es ,¿ entonces porqué me aparece esto en nuestra cuenta ? Por si me podéis ayudar. Muchas gracias.

As stated here:

Does the license expire? The license key has an expiry date - a year from when you first activate it. When it expires, it’s still valid, you just don’t get updates any more. If you download a version of the software released after your license expires, it won’t work, but any version released before the key expired will continue to work.

1 Like

Buenas tardes, me queda aclarado, muchísimas gracias por la información, porque me es de un gran valor. Y muchas gracias por contestar tan pronto. Saludos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.