Buenas noches. He adquirido unas Plantilla de Calibración para LightBurn y no hay manera que funcionen.
En la descarga hay dos archivos ZIP. Al descomprimirlos, hay varios archivos con la extensión .lbrn y .Ibrn2. Las instrucciones para trabajar con estos archivos, indican que clicando sobre los archivos con estas extensiones, automáticamente abre LightBurn y es posible trabajar en ellos. Indica, muy claramente, que hay que abrirlos directamente desde el archivo, no abriendo LightBurn e importando, ya que de esta forma pierden o se modifican los parámetros.
Pues bien, si sigo sus instrucciones, se abre una ventana donde me pide que seleccione con qué programa debe abrirse. Selecciono LightBurn.exe y, después de un parpadeo, vuelve a salir la misma ventana de selección. Y repite el mismo proceso tantas veces como lo intento, sin llegar a abrir el programa:
Incluso he ido a Aplicaciones Predeterminadas de Windows para indicarle que estos archivos los abra con LightBurn, sin resultado.
Si abro LightBurn, puedo importar los archivos, pero en las instrucciones se indica muy claramente que no deben abrirse de esta manera, pues pierde los parámetros de configuración.
El vendedor, con el que me he puesto en contacto, me dice que las descargas las ha probado en varios ordenados y que no encuentra ningún problema, y que me ponga en contacto con LightBurn a ver si sabéis qué pasa.
Alguien tiene idea de qué puede estar pasando y como solucionarlo?
Gracias por la atención y la ayuda.
Salu2 cordiales.