Problema conexión co2 ruida ligthburn

Hola, he conectado mi maquina co2 recientemente a LightBurn, anteriormente trabajaba con diodo (llevo tiempo usando el LightBurn)
es la segunda vez que me pasa esto que pregunto, la maquina esta conectada por ethernet pero estando conectada me dice que no hay ningun dispositivo conectado
borro y lo añado y nada. entre estas 2 veces que me ha fallado la he usado pero ahora me ha vuelto a salir.
el controlador Ruida dice que esta conectado como aparece en la foto que adjunto, pero en LightBurn no.
que puede ser?



Did you purchase the DSP license? Diodes use a GRBL license, CO2 lasers use a DSP license.

¿Compraste la licencia DSP? Los diodos utilizan una licencia GRBL, los láseres de CO2 utilizan una licencia DSP.

si, la deje pagada nuevamente. era un error de la configuración del ethernet. un técnico me lo ha solucionado. gracias por tu respuesta.


Yes, I left it paid again. It was an Ethernet configuration error. A technician has solved it for me.

Thank you for your reply.

Glad you are up and running…

Good luck, take care

:smile_cat:


Me alegro de que estés en funcionamiento…

Buena suerte, cuídate

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.