Problema Coordenadas totaltes

Hola , no para de salirme el error, este. he probado todo, reiniciar, cambiar a coordenadas totaltes y me tiene desesperado. siempre se me quedan los trabajos a medias.

Grbl 1.1 [‘$’ for help]
[MSG:‘$H’|‘$X’ to unlock]
[MSG:Caution: Unlocked]

Alguien me puede ayudar ?

gracias

Hola, pero el error cual sería? Mas alla de la advertencia. Porque lo que tengo entendido que los laseres GRBL, como tu caso, no pueden saber donde esta el laser en todo momento, lo que te obliga a apretar el boton de home, para ajustarse a la posicion 0-0 antes de realizar algun trabajo.

Hello, but what would the mistake be? Beyond the warning. Because what I understand is that GRBL lasers, like you, can’t tell where the laser is at all times, which forces you to press the home plate button, to adjust to the 0-0 position before doing any work.

Hola, gracias por contestar tan rapido. El error que sale es este:

ALARM:3

Restablecimiento estando en movimiento. Grbl no puede garantizar la posición. Es probable que se pierdan pasos. Se recomienda encarecidamente la reubicación.

En o cerca de la línea 0:

Trabajo detenido

Secuencia completada en 0:09

ok

Grbl 1.1 [‘$’ for help]

[MSG:‘$H’|‘$X’ to unlock]

[MSG:Caution: Unlocked]

ok

He probado a poner coordenadas absolutas , reiniciar, ajustar las correas… etc.

estoy bastante desesperado porque trabajo con ella y tengo que estar encima de ella hasta que termina de grabar. dandole a reiniciar cada 9 o 10 segundos

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.