Problemas con los vectores (vector problems)

Buenos dias de nuevo a vueltas con mi Ortur laser master tengo otra consulta que haceros. Cuando quemo con el laser una figura bien creada con lighburn o con lasergrbl si funciona en foma de lineas puntos de relleno es super precisa ahora bien cuando realizo siluetas sin relleno principalmente para cortar donde el laser ya no funciona linea a linea sino siguiendo la silueta se deforma muchisimo no tiene nada que ver lo que veo en pantalla con el resultado. Puede ser ajuste mecanico. como puedo solucionarlo
(Good morning back to my Ortur laser master I have another question to ask you. When I burn with the laser a figure well created with lightburn or with lasergrbl if it works in the form of lines, fill points are super precise now well when I make silhouettes without filling mainly to cut where the laser no longer works line by line but following the silhouette it is very deformed has nothing to do with what I see on the screen with the result. It can be mechanical adjustment. how can I solve that

Please show an example screenshot of what you see on-screen and a photograph of what the output looks like so we can compare.

Muestre una captura de pantalla de ejemplo de lo que ve en la pantalla y una fotografía de cómo se ve la salida para que podamos comparar.

Creo haber dado con la solucion con un pequeño tensado de correas va casi perfecto
I think I have found the solution with a little tensioning of the belts, it goes almost perfect