Problemas de corte con atomstack a 10 pro

Hola tengo un CNC atomstack A10 pro y tengo problemas para que corte los espesores que indica el fabricante , la velocidad y potencia están adecuadas al material . Le cuesta mucho cortar y no sé qué puede ser . Fuente de alimentación??? Suciedad??? Ando desesperado

1 Like

hola! que estas intentando cortar? no tengo un atomstack, pero si una maquina neje de 40W, algo importante para el corte es la distancia focal del laser al material. por ej. yo uso para cortar MDF de 3mm una distancia del cuerpo del laser al material de 20.5mm y 2mm/2 de velocidad a 80% de poder en un solo pase

2 Likes

Gracias por tu respuesta . Pues en principio lo tengo bien ya que el láser trae una plantilla para que lo enfoques a la distancia óptima .

Hola, yo acabo de comprar la misma que tú “atomstack A10 pro”, ¿estás utilizando el ordenador o la pantallita pequeña que viene con la máquina?, yo no consigo conectar desde el ordenador a la máquina y estoy con la pantallita pequeña y tampoco puedo controlar las intensidades (velocidad/potencia de laser) y me es imposible controlar casi nada.¿Qué driver utilizas con LighBurn?

¿Sabes si se puede cortar y grabar aluminio, u otros metales?