Sculpfun s30 pro max corta pero no graba

Hola amigos, soy nuevo en este arte del grabador láser. Poseo una Sculpfun s30 pro max con el kit de expansión 900 x 900. Mi software es Lightburn 2.0.
Mi problema radica en que el.laser no graba, comienza la grabación y en un momento se distorsiona y se va hacia un lado sin seguir el trabajo. En el corte por ahora funciona bien, estoy realizando pruebas y no posee problemas.
El.voltaje está realizado con el.aumnto de potencia, por el kit de ampliación, está comprobado el voltaje y de 0,9 paso a 1,25.
Los parámetros de velocidad y potencia de grabado usados son 5000 velocidad y 250 potencia

No sé que hacer!!!

Hi friends, I’m new to the art of laser engraving. I have a Sculpfun s30 pro max with the 900 x 900 expansion kit. My software is Lightburn 2.0.
My problem is that the laser doesn’t engrave. It starts engraving, then suddenly distorts and goes to one side, not following the work. It’s working fine for now when cutting; I’m running tests and it has no problems.
The voltage is set with the power boost, using the expansion kit. The voltage has been checked and went from 0.9 to 1.25.
The engraving speed and power parameters used are 5000 speed and 250 power.

I don’t know what to do!!!

Did you turn the potentiometer 90 degrees? That’s not correct! Only turn it 45 degrees.

1 Like

Amigo he probado 90 y 45 grado girar el tornillo de voltaje de la potencia. Hoy está colocado al 45 grados con una potencia de 1,25 he leído que algunos usuarios tuvieron buenos resultados en 1,15 de voltaje, pero ni duda es como puede cortar bien y no el grabado que ocupa menos potencia se distorsiona la imagen… He probado varias imágenes y en png,svg,jpg y sin problemas de codificación de la no imagen… Puede ser otra cosa?? O que dices tu amigo?

I don’t think it’s something different. It definitely looks mechanical.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.