Thumbnails when importing file (Vistas en miniatura al importar archivo)

Buenas tardes, me gustaría saber si el programa tiene la opción de ver las vistas en miniaturas antes de importar el archivo, sobre todo por que manejo archivos .dxf pero veo que este programa no tiene esa opción o no se de que forma activarla, me gustaría saber si hay alguna forma de ver el archivo en miniatura al momento de abrir la opción de importar y que cada que selecciono un archivo me aparezca en una mini ventana la imagen del archivo que requiero importar, espero me puedan ayudar y gracias!

Good afternoon, I would like to know if the program has the option to see the thumbnail views before importing the file, especially because I handle .dxf files but I see that this program does not have that option or I do not know how to activate it. I would like to know if there is any way to see the thumbnail file when opening the import option and that every time I select a file the image of the file that I need to import appears in a mini window, I hope you can help me and thank you!

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.