"Verde que te quiero, verde", como dice la poesía de García Lorca

Esta cartera es para mi uso personal, esta echa con mi Neje 3 max, equipado con el modulo láser dual A40640 de Neje y Lightburn como sofware de control.
En esta cartera se fusiona artesanía tradicional y artesanía tecnológica.





1 Like

Muy bueno!

Gracias, me hace sentir bien que te guste mi trabajo. Cuéntame que es lo que mas te gusta. ?

Me gusta el arte y la combinación de colores. ¿Cubre el producto terminado con una capa transparente para protegerlo?

Sí, después del tinte le doy una capa de laca acuosa de la casa TARRAGO, este sella el poro del cuero y le da el acabado brillante. También recomiendo a los poseedores de una cartera echa por mi, que hidraten e higienicen periódicamente la superficie, así se logra tener longevidad en el color, los grabados y el cuero de adobo vegetal.

Gracias por esta información. No suelo crear trabajos en cuero, pero esto será útil para preservarlo. La mayor parte de mi trabajo con láser es sobre baldosas de cerámica. - es un pasatiempo de jubilación.

1 Like

Yo también hago la actividad como pasatiempo, también estoy jubilado. Aunque dónde he cultivado algo de experiencia es en trabajar el cuero, me dedico ha hacer carteras y monederos personalizados.
Cuéntame qué técnica utilizas para hacer tu trabajo, quizás aprenda algo que pueda aplicar a mis carteras.