He comprado la actualización core a lightburn Pro

Hola he comprado la actualización de lightburn core a lightburn pro y con la versión 1.4.05 que tengo no me reconoce el láser y en ningún momento me han dicho que no funcionaría en esa versión. Que estoy haciendo mal o qué solución hay? Gracias

You have not provided any information about what you are working with. Please review this page and respond back.

hola tengo un laser gweike 20w tengo una licencia core y he comprado la pro para poder usar galvo y como la licencia la tengo tiempo con el laser de diodo que usaba antes he comparado la pro pero nadie me ha dicho y en el enlace de compra no pone que para laser bsl se necesita tener la actualizacion 7.0 en adelante y no me funciona el programa si no actualizo porque tengo la 4.1.05. y creo que ya que en la paguina de compra no informan de que se necesita esa version minima se tendria que actualizar al mismo tiempo que se pasa a pro a la version 7.0.0. porque no tiene logica comprar una actualizacion para no poder usarla que son 117,95€ y no la puedo utilizar.

You have to Renew the Updates for One year to get access to the latest versions:

I think the upgrade price has changed.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.