Problema con Control de camara y cama de corte

Tengo problema con el uso de la cámara en lightburn Pro 2.0.05.

En control de cámara, me muestro completo el área de trabajo.

Pero en el área de trabajo (cama de corte) al actualizar superposición. Recorta la imagen y no muestra todo el tamaño .

Láser de CO2 600 x 400 mm , 80 W, Drida

Adjunto foto s.

¿Alguien sabe cómo solucionar es to?

Vista de la CAmara

Vista de la CAmara1577×885 105 KB

Vista desde panel

I’m not an expert on the subject of “cameras,” but I’m currently finishing installing one on my machine.

Are the dimensions defined in the camera parameters the same as those of the work surface?

.Gracias por tu consejo. El problema es que al aumentar el porcentaje con el “calibrar alineación de cámara” de LightBurn. Cuando aumentas el porcentaje para poder tomar toda la “cama” de corte del láser, aumenta el alto y el ancho en la misma proporción. No te da la posibilidad de aumentar por separado el ancho y alto. Por lo que el resultado final siempre dejará fuera de medida al actualizar superposición y no se verá todo el material a cortar en la superposición. Es algo que los encargados del software debieran corregir. La vista de la cámara esta perfecta, como se ve en la foto que subí. Pero en la superposición, no muestra toda la cama. Y eso es por lo que indique anteriormente, no da la posibilidad de aumentar el ancho y el alto por separado al momento de calibrar la alineación de la cámara.

I’m sorry, but given my lack of knowledge on the subject, I prefer not to give any further advice that might do more harm than good. I believe what you want is possible, but I don’t know how.

Español:
Lo siento, pero dada mi falta de conocimiento sobre el tema, prefiero no dar más consejos que puedan ser contraproducentes. Creo que lo que deseas es posible, pero no sé cómo.

Hola buenas tardes, yo tengo exactamente el mismo problema, tengo la laser sculpfun icube ultra y desde que se actualizo el ligtburn se ve aumentada la superposicion en el area de trabajo.
¿llegaste a solucionarlo? gracias…

No amigo, no he encontrado solución. Le escribí a la gente de Lightburn, pero no me dieron una solución. Sugiero que en una próxima mejora al programa. Ejecuten algo para poder uno regular el ancho y el largo en forma independiente, ya que no todas las camas de nuestros laser son iguales.

Try the last RC:

Hola de nuevo, ¿has probado hacer lo que nuestro amigo ingles describe debajo nuestra? Yo estoy pegao en todo esto (vamos que entiendo del tema lo justito) y no consigo comprender que quiere decir nuestro amigo ingles